Tati Nieves volvió a hablar sobre la noche que pasó con Justin Bieber en Brasil.

Aunque en su primera entrevista la prostituta no quiso dar detalles, en conversación con ‘The Sun’ se soltó completamente, hasta se refirió al tamaño del miembro viril del cantante.

‘No me importa decirlo alto y claro. Justin está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un prodigio cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas y si tengo que resumirlo de alguna forma, diría que fue maravilloso e inolvidable’, manifestó la brasileña sin pelos en la lengua.

Tati Nieves, de 26 años, agregó que Justin Bieber tuvo una buena ‘performance’ en el ring de las cuatro perillas, por lo cual se arrepiente de no haber podido repetir el acto sexual.  

‘La noche que pasé con él fue sin duda una de las mejores de mi vida. Lo malo es que no pudimos repetir porque yo acabé agotada y luego me sentí un poco mal porque parecía que él aún tenía mucho que ofrecerme. Me sorprendió gratamente la energía y fuerza que desprendía Justin en todo momento. Es un chico irresistible y además, cuando está desnudo no puedes dejar de mirarlo’, añadió.

Samantha Cervantes / NetJoven