La hija del dueño de la Fórmula 1 terminó con su novio después de que su padre recibiera una cinta de la pareja teniendo relaciones sexuales

Tamara Ecclestone, la hija del dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, puso punto y final a su relación con Omar Khyami el pasado mes de julio después de que una cinta en la que la pareja salía practicando sexo fuera enviada al conocido magnate del automovilismo.

«Me siento genial. Tengo más energía, y me siento positiva. He puesto todo lo de Omar en el pasado. He cambiado mis números y he dejado todo atrás. Antes me ponía nerviosa ante la posibilidad de verle, pero ahora está todo bien. No tengo ganas de verle ni de hablarle», explicó.

Recientemente se ha visto a la rica heredera acompañada del empresario Scott Harvey-Nicholls y aunque Tamara parece disfrutar de su compañía, ella insiste en que son solo buenos amigos y que el misterioso anillo de diamantes de su dedo anular es simplemente un regalo de su madre.

«Mi madre me dio ese anillo. Siempre llevo anillos en mi dedo anular, aunque todo el mundo diga que da mala suerte. Salí con mi mánager Scott y todo el mundo se preguntaba si era mi nuevo novio. Pues bien: ¡No lo es! Estoy soltera», añadió a la revista new!

terra