La Bomba botó la casa por la ventana al celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la bella animadora María de los Ángeles del Gallego.

Al estilo de la madre patria con flamenco, sabor, mucha comida y chismes de los buenos en un programa de lujo La Bomba dijo: ¡Olé!

Este miércoles 16 de marzo, el equipo de producción del programa farandulero número uno de la televisión venezolana se lució con todas las sorpresas que le prepararon a La Maracucha por su cumpleaños.

En una celebración al mejor estilo español rodeada de flamenco, taconeo, abanicos y comida española de la buena como, empanada gallega, paella, jamón serrano, carpaccio de pulpo, salpicón de mariscos y pare usted de contar, los animadores  de La Bomba, en especial La Maracucha se dieron banquete con la rumba.

Rodeada de espléndidos regalos y vestida por Raenra como toda una hermosa sevillana, María de los Ángeles del Gallego  hizo realidad el sueño de celebrar su cumpleaños en una maravillosa Fiesta de Flamenco.

Muchas emociones vivió la Maracucha al recibir las felicitaciones de sus compañeros de trabajo y de su mejor amiga. Emociones que terminaron en lagrimitas de alegría.

Para terminar la rumba, no podía faltar una riquísima torta también al estilo de flamenco para cantar el cumpleaños y culminar la celebración…