El protagonista de ‘Rocky’ ha sufrido varias intervenciones quirúrgicas derivadas de sus lesiones en los sets de filmación, pero no quiere retirarse del cine de acción

Londres, Reino Unido.- El actor estadounidense Sylvester Stallone ha confesado que actualmente «parece más un robot que un ser humano», ya que tantos años de acción han hecho mella en su cuerpo, pero que, a pesar de la edad y los riesgos, no pretende dejar de hacer escenas de acción.

«Desde ‘Los Indestructibles’, en 2010, he tenido dos operaciones de espalda, mi cuello está fundido, los hombros también y me acaban de dar 70 puntos de sutura en la pierna porque el tendón de Aquiles explotó», declaró a la revista Hello!

«Cuando estaba rodando ‘The Tomb’ me rompí los bíceps. Mi médico me preguntó si quería operarme pero le dije que no, no voy a pasar por más operaciones. Además, llevo un tatuaje de mi mujer que quiero mantener. Creo que debo utilizar más los dobles, pero por alguna razón me gusta hacerlo. Es un desafío que no puedo resistir», confesó el actor de 66 años.

 

terra