El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se une al duelo que embarga al pueblo cubano tras la partida física del líder histórico, Fidel Castro Ruz,

y suspende este sábado 26 de noviembre todas las actividades programadas que estaban previstas a realizarse durante esta semana.

La información sobre la suspensión de los eventos fueron divulgadas a través de su cuenta en la red social Twitter @SuenaCaracas, donde se compartió un comunicado oficial para informar a la población que el equipo organizador se reprogramará las presentaciones de la edición de este año 2016 y se informará oportunamente.

«Informamos que el Festival Suena Caracas se suma al duelo que embarga al continente suspendiendo las actividades previstas en nuestra programación. Nuestra organización se encuentra reprogramando junto a los artistas la edición 2016», dice uno de los parráfos del comunicado.

En el comunicado también enaltecen el legado y la contribución histórica de Fidel Castro para con los pueblos de América Latina, al tiempo que agradecen al pueblo venezolano por la buena acogida y receptividad hacia el evento.