Mientras el cantautor español Alejandro Sanz, uno de los mayores exponentes de la música pop en castellano de la actualidad, espera a su tercer hijo reconocido, una chica de 21 años llamada

Isabel Vázquez ha causado revuelo al asegurar ser hija del intérprete de «Corazón Partío».

Con demanda de paternidad ante los tribunales españoles en mano, la joven, según ha publicado la revista española Pronto, dijo haber sido procreada por Sanz y su madre, Charo Berea, entre 1989 y 1990.

En ese entonces el músico tenía entre 20 y 21 años, y aunque ya había grabado grabado el álbum Los Chulos Son pa’ Cuidarlos, con el seudónimo de Alejandro Magno, su carrera permanecía prácticamente en el anonimato.

Sanz ya es padre de Manuela, una niña de 9 años que tuvo con su entonces esposa, la modelo mexicana Jaydy Mitchel, y de Alexander, un pequeño de 5 años, surgido de una relación extramarital con Valeria Rivera, su ex estilista, quien enfrentó en 2010 un proceso legal para que el artista reconociera a su vástago.

Con Raquel Perera, su actual pareja y asistente personal, con quien comparte casa en Miami y Madrid, espera actualmente el nacimiento de su segundo niño, quien se llamará Dylan.

Isabel Vázquez, quien presentó la demanda a través de un abogado el 23 de junio, con pruebas que confirmarían la supuesta relación entre el cantante de «Aquello que Me Diste» y su madre, pide a Sanz hacerse pruebas de ADN, y, de resultar positivas, darle derechos como hija suya.

La chica supo de su «verdadero» padre sólo cuando cumplió 18 años y de boca de su progenitora, quien le confesó que el hombre con quien ella vivía le había dado sus apellidos.

Berea y el compositor madrileño, según Pronto, se veían de manera ocasional tras conocerse en 1987, cuatro años antes de que se publicara Viviendo Deprisa, el álbum con el que despegó la carrera de Sanz.

El músico, actualmente de 42 años, ha vendido más de 25 millones de discos y acumula 16 Grammy Latinos y 3 Grammy.