La Oficina de Cine de Michigan anunció la ciudad de Detroit como escenario de su rodaje


La Oficina de Cine de Michigan anunció que a la secuela de ‘El Hombre de Acero’ le ha sido otorgado un incentivo de 35 millones de dólares para usar la ciudad de Detroit como escenario de su rodaje, que comenzará en 2014, de acuerdo con el portal Deadline Hollywood.

«Detroit es un gran ejemplo de lo que es una ciudad estadounidense por excelencia, y sé que será el perfecto fondo para nuestra película.

«Detroit y todo el estado de Michigan han sido fantásticos colaboradores y estamos ansiosos para trabajar en conjunto en este filme», comentó el director Zack Snyder.

La institución informó que la película, que presentará a Henry Cavill de nuevo en el papel de Superman y a Ben Affleck en su debut como Batman, generará una derrama económica estimada en 131 millones de dólares en la ciudad.

Detroit, declarada actualmente en bancarrota, será utilizada para recrear tanto Metrópolis como Ciudad Gótica, en el primer filme encabezado por los dos héroes de DC Comics, de acuerdo con Deadline Hollywood.

La secuela de ‘El Hombre de Acero’ será estrenada tentativamente el 17 de julio de 2015.