El imbatible estrena temporada  mañana a las 5:00 pm


 Nuestra Miss Tierra 2013, Alyz Henrich, hace su primera aparición tras haber obtenido la segunda corona del certamen dedicado a la conservación de la Tierra y  será objeto de un homenaje que brindará  Súper Sábado Sensacional, este 15 de Febrero, desde las 5:00 p.m., en el marco de una edición  de estreno de la nueva temporada del programa imbatible del fin de semana.

Alyz Henrich vivirá emociones en el escenario de los ídolos, compartiendo además su experiencia como reina internacional y revelando uno que otro secreto, recibiendo muestras de afecto de sus familiares.

Con el lanzamiento del esperado reality show de la canción Generación S, donde más de 300 agrupaciones musicales a nivel nacional darán el todo por el todo, en tres eliminatorias, para conformar el grupo de aspirantes definitivo. Con la participación del jurado calificador integrado por el intérprete Omar Acedo, Ludwing Rodríguez del grupo Calibú, productor musical y quien egresó de las filas de la primera edición de Generación S,  y Armando Lovera, profesor de canto y arreglista.

Y retorna el exitoso segmento “El Show Esta En la Calle” con la conducción de Henry Silva, con más premios, sorpresivas y divertidas pruebas para una familia de la zona metropolitana. Mientras que Omar Acedo junto a Lenny de Puerto Rico lanzan en Súper Sábado Sensacional, el tema “Pa’ Que Te Enamores”.Bajo la animación estelar de Leonardo Villalobos, desde las 5:00 pm.