El actor fue liberado hace una semana tras permanecer más dos años en prisión por evasión fiscal, pero aún estará bajo arresto domiciliario hasta el 19 de julio


Los Ángeles, Estados Unidos.- El popular protagonista de la saga de vampiros ‘Blade’, Wesley Snipes, formará parte del reparto de la tercera película de la franquicia de acción ‘Los Indestructibles’.

Así lo aseguró Sylvester Stallone, productor del proyecto, por medio de su cuenta de Twitter @TheSlyStallone: «Wesley Snipes está de VUELTA!!!! … con NOSOTROS».

El intérprete de ‘Rocky’ y ‘Rambo’ también escribió sobre la posibilidad de que Mel Gibson dirija la película.

«Mel es un MAGNIFICO director! Pura pasión en cada nivel. Estaríamos bendecidos de tenerlo… Una VERDADERA gran apuesta, pero la VIDA es un sobre apostar ¿no?», escribió Stallone.

La carrera de Snipes no estaba precisamente en su época de oro antes de ser encarcelado en 2010 por problemas con el fisco de EU, pero el portal Hitfix.com resalta que la saga de Los Indestructibles será una buena oportunidad para que el actor recupere presencia en Hollywood, tal como le ha ayudado a otros veteranos como Arnold Schwarzenegger o Chuck Norris.

Andrea Cordero