Caracas, 16 de Mayo de 2013 – Sony de Venezuela presenta su nueva línea de audífonos, dirigida a todos los amantes de la calidad de audio

y colores vibrantes a la vanguardia, cumpliendo así con los gustos más exigentes. Esta nueva colección, ofrece un modelo para cada una de las necesidades de los usuarios, que incluyen audífonos bajos potentes XB200 y XB400 y los audífonos de DJ ZX300 y ZX600 para los fanáticos profesionales de la música.

Dirigido a quiénes disfrutan de experiencias únicas de sonido y exigentes en cuanto al rendimiento acústico, estos nuevos modelos conjugan calidad de sonido, diseño juvenil y variedad de colores, donde, tanto como hombres como mujeres, tendrán una cantidad de opciones para escoger un producto que represente su personalidad en su parte externa, y cumpla con sus expectativas desde su funcionalidad.

Andrés García, Gerente de Categoría de Sony de Venezuela, destacó  “con estos nuevos modelos, Sony brinda una experiencia de sonido única, complementando calidad y presentación, brindando una solución de acuerdo a la necesidad de cada usuario. Sabemos que en la actualidad, los audífonos forman parte de la imagen y personalidad de los jóvenes y estos nuevos modelos, no sólo encontrarán un accesorio que complementa su imagen, sino que cumple con la mejor calidad de sonido”.

En este sentido, los modelos XB200 y XB400 están diseñados para reproducir música con la mayor calidad de sonidos bajos y brindarle al usuario comodidad y minimización de ruidos externos no deseables. Por su parte, los modelos DJ ZX300 y ZX600 permiten disfrutar de sonidos tipo estudio desde el lugar que se encuentre el usuario.

Los audífonos para bajos potentes de Sony XB200 son la mejor opción para disfrutar de los sonidos bajos y de una reproducción de frecuencias ultra bajas y graves profundos gracias a su diafragma XB de 30mm, asimismo, están diseñados con almohadillas que aliviarán la presión de contacto y cuenta con un sistema de aislamiento de ruidos no deseables. Además, gracias a un diseño exclusivo de su cable, el audífono podrá guardarse con mayor facilidad.

El modelo XB400 proporciona comodidad y el mejor rendimiento acústico en todo momento, cuenta con un sistema que facilita su almacenamiento; el diseño de su cable no permite enredo alguno para poder guardarlo sin complicaciones y están diseñados para doblarlos y llevarlos a donde el usuario decida. Su sistema de sonido entrega una mayor calidad de sonidos bajos y unos controladores extra grandes para lograr reproducir frecuencias ultra bajas y graves profundos gracias a su diafragma XB de 30mm.

Los audífonos ZX600 están diseñados para reproducir sonidos nítidos y potentes por su diafragma de neodimio de 40mm. El área de contacto está cubierta con almohadillas especiales que permiten aliviar la presión en el usuario. Su diseño es elegante y moderno además que brinda la posibilidad de guardar los audífonos fácilmente por el mismo sistema que no permite enredos.

Finalmente, el DJ MDR ZX300 cuenta con un diafragma de neodimio de 30mm y un diseño supra-aural con almohadillas acolchadas que reducen los ruidos no deseables. Permite vibraciones con sonidos bajos por su imán de neodimio, y al igual que los modelos anteriores podrá ser almacenado fácilmente por el diseño su cable.

De esta manera, los usuarios podrán experimentar el entretenimiento de una forma única a través  de estos audífonos.