Olga Tañón, la exitosa cantautora y varias veces ganadora de Premios Grammy, Billboard y otros

reconocimientos otorgados por la industria de la música, trae a Venezuela una vez más su carisma y talento artístico para contagiar con su ritmo a los venezolanos.

Lo hará en tres únicos conciertos, en los cuales interpretará sus éxitos de siempre y, por supuesto, “Sola”, el más reciente tema en versión balada y merengue, incluido en su nuevo disco Ni una lágrima más, y el cual ya comienza a sonar en las carteleras discográficas nacionales.

El primer concierto de Olga Tañón será el próximo 16 de noviembre en la Quinta La Esmeralda, en lo que será un show íntimo sólo para mil personas, y el cual contará con la participación especial de los niños de la Fundación Forjando Futuro.

El ritmo y sabor latino de “La Mujer de Fuego” llegará luego, a través de dos conciertos masivos, a Caracas y Valencia. El 18 de noviembre el espectáculo “Sólo éxitos” invadirá el Forum de Valencia y Caracas vibrará con toda su energía el 19 de noviembre en el estacionamiento del CCCT.

“Es mentiroso”, “Muchacho malo” y “Ya me cansé”, entre muchos otros de sus éxitos rotundos, interpretará la cantante puertorriqueña en estos conciertos, además de los mejores temas incluidos en su más reciente producción discográfica Ni una lágrima más, tales como el promocional “Sola” y “You Need to Know”. A ritmo de merengue y pop latino, miles de personas disfrutarán de toda la energía y pasión de esta artista internacional.

Venelatin ya adelanta todos los detalles de producción de estos espectáculos en nuestro país, los cual serán a beneficio de la Fundación Forjando Futuro, institución sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes no solidariamente insertos en el sistema familia-escuela-sociedad, brindándoles atención y orientación con el propósito de reintegrarlos en sus hogares de origen y en el sistema educativo formal.

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta a través de la página web TICKETMUNDO.COM y TIKETMUNDO en el Centro Comercial El Tolón, Sambil, CCCT, Paseo El Hatillo y Tienda Esperanto del Centro Comercial San Ignacio; mientras que en Valencia están disponibles en las taquillas del Forum de Valencia.