Inspirada en la tradición belga, la nueva cerveza que integra la selección Placeres Maestros es de color rojo macerado y perfectamente balanceada con equilibradas notas a cereza
Solera, asociada a calidad, carácter tradicional y prestigio, sorprende con una excelente noticia. Y es que destapar una cerveza nueva siempre es un placer. Si a eso se le suma una acentuada explosión de olores frutales, un toque dulce y un equilibrado amargor el disfrute se maximiza. Solera sigue innovando, y su nueva propuesta hace vivir esta experiencia a través de todos los sentidos. Desde hoy y como una edición especial, estará en el mercado: Solera Kriek.
Inspirada en la tradición belga, caracterizada por la producción de gran variedad de cervezas, Solera Kriek es una cerveza de color rojo macerado, espuma rojiza y aroma persistente en nariz. Perfectamente balanceada y con equilibradas notas a cereza. En boca, su sensación es sutilmente dulce, sin dejar de tener el leve ácido de la fruta con un fino y pasajero amargor. Es una cerveza impactante, de cuerpo medio y con un grado alcohólico de 4%.
Solera Kriek, es la nueva integrante de la selección Placeres Maestros y a través de una campaña publicitaria inspirada en elementos belgas, se difundirá en medios, puntos de venta y redes sociales. Su impactante y elegante presentación fortalece el valor de marca Solera, como la líder del segmento Premium del país.
El significado de la palabra “kriek” viene del idioma flamenco, y quiere decir “cereza”. En Bélgica se hablan diferentes idiomas, uno es el francés y otro es neerlandés o Flämish, que en español significa flamenco.
Por sus características organolépticas, Solera Kriek se puede disfrutar en distintas ocasiones, es perfecta para celebraciones, encuentros de fin de semana o cerrar con broche de oro una velada o reunión entre amigos.
En cuanto a maridajes, Solera Kriek hace armonía perfecta con carnes a la plancha, mariscos, tequeños, quesos madurados y canapés de sabores suaves y también es una acompañante ideal para postres de chocolate o cremas blancas.
Solera Kriek, como una edición especial, exalta la Selección Placeres Maestros y ofrece esta propuesta para fortalecer el conocimiento de la cultura cervecera y seguir brindado opciones de disfrute a los venezolanos. Fue desarrollada por un equipo multidisciplinario junto a la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar.
Desde esta misma semana la nueva Solera Kriek, estará en licorerías y locales de las principales ciudades del país y traerá muchas sorpresas a través de sus redes sociales en @solerapremium.
“En su etapa inicial, sorprenderá con una presentación en botella retornable de 222 ml y una edición especial de 0,75 litros. Esta es la primera cerveza de cereza, que se produce para consumidores a escala nacional. Es por ello que, con esta novedad, Solera suma oportunidades para seguir mostrando la calidad y sofisticación que la caracterizan”, explicó Francelys Toro, gerente del segmento premium de Cervecería Polar.
Los consumidores podrán estar en tendencia y enterarse de los exclusivos eventos con los que la marca aplaudirá esta llegada al mercado a través de su página en Facebook, Solera Premium, y en Twitter e Instagram: @SoleraPremium
Sobre Solera…
SOLERA Premium fundada en 1955 tiene más de 60 años de trayectoria en el mercado y cuenta con un respaldo de 78 años de Cervecería Polar. El prestigio de una marca que ofrece calidad Premium y tradición en su portafolio, la convierte en ícono de la cultura cervecera mundial. Con su reciente innovación, Solera desarrolla el segmento Premium del mercado venezolano al sumar Solera Kriek a su ya existente Solera Classic, Solera Light, Solera Märzen y Solera IPA y sus ediciones especiales Solera Black y Solera Alt. Todas brindan su prestancia y sabor a los exclusivos y exigentes consumidores venezolanos.