La cerveza premium de Venezuela se esforzó por ofrecer a sus invitados una experiencia muy a tono con el

festival que muestra lo mejor del talento de los realizadores americanos independientes.

Solera, la cerveza Premium de Venezuela, invitó a la función privada de dos de las películas participantes en el 9° Festival de Cine Independiente de USA 2011: “The Beaver” (“Mi otro yo”), de Jodie Foster; y “Blue Valentine” (“Corazones rotos”), dirigida por Derek Cianfrance.

En los espacios del Centro Cultural Trasnocho, en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, se dieron cita quienes acudieron al coctel que la marca ofreció minutos antes de que comenzara la proyección de las cintas.  

Solera se esforzó por ofrecer a sus invitados una experiencia muy a tono con el espíritu de este festival, que muestra lo mejor del talento de los realizadores americanos independientes.

En el Bar Solera, que reflejaba el prestigio y la sofisticación de la marca, los invitados disfrutaron los pasapalos que Soma Café elaboró especialmente para la ocasión: hamburguesas y hot dogs que, con un toque gourmet, resaltaban el sabor de la cerveza premium de Venezuela.

Después de elegir la película de su preferencia, los espectadores ingresaron a las salas de los Cines Paseo. Allí participaron en la rifa de diversos premios que la marca obsequió justo antes del inicio de las funciones.

Solera seguirá estando presente en los festivales de cine más destacados de la cartelera local, así como en todas aquellas ocasiones de consumo preferidas por esos hombres y mujeres de entre 25 y 45 años, que disfrutan al máximo el sabor de una cerveza de excelente calidad, que exalta el placer a través de los cinco sentidos.

{gallery}notadeprensasolera{/gallery}