La actriz no pudo celebrar las fiestas de Halloween por las intensas grabaciones de ‘Modern Family’


El hecho de ser la actriz mejor pagada de la televisión no implica para Sofía Vergara una vida llena de comodidades, como ella misma ha confesado al compartir públicamente cómo sus planes de Halloween se vieron claramente afectados por la obligación de levantarse a las cinco de la mañana para grabar los nuevos capítulos de ‘Modern Family’.

Visiblemente molesta por su apretada agenda laboral, la estrella colombiana no dudó en asegurar a sus seguidores de Twitter que habrá que esperar al próximo año para verla enfundada en un terrorífico disfraz.

«Este año no habrá fiesta de Halloween para mí. Me tengo que levantar a las cinco de la mañana para volver al set de grabación de ‘Modern Family’. Por lo menos Manolo [su hijo] ya está preparado para un feliz Halloween», escribió la diva televisiva en su perfil de la red social.

A diferencia de las largas y relajantes vacaciones en Grecia que definieron su idílico verano hace unos meses, en la recta final del año 2013 Sofía ha decidido incrementar el ritmo de trabajo para asegurar su envidiable posición en el mundo del espectáculo y, sobre todo, para aumentar notablemente un patrimonio que le permitirá vivir cómodamente tras la jubilación.