La actriz Sofía Vergara, conocida por sus tropicales curvas, ha revelado que su agente anterior le recomendó una vez que se hiciera una reducción de senos, afirmando que de lo contrario

no tendría éxito en Estados Unidos.

Sin embargo, afortunadamente para todos sus fans, la actriz de Modern Family decidió hacer caso omiso de este consejo porque su madre le dijo que Dios la iba a castigar si cambiaba su cuerpo.

“Cuando me mudé a Estados Unidos, yo era más voluptuosa y me sentí un poco diferente,” le confesó la actriz de 39 años a la nueva edición de la revista de la Salud de Estados Unidos.

 

“Y hace un año, recuerdo a mi publicista me dijo: Creo que sólo deberían reducir sus senos, porque nadie te va a tomar en serio aquí “.

Vergara, quien ahora es una reconocida estrella gracias a su interpretación de Gloria en la serie Modern Family, conservó sus senos intactos y actualmente esto se ha convertido en una gran atractivo de su personaje.

“No me arrepiento de no hacerlo”, aseguró la actriz.

Afirmó que sus raíces culturales explican, en parte, su confianza en el cuerpo. La otra parte, es respaldada por toda la euforia que generan en el público sus curvas, porque “uno comienza a sentirse un poco más seguro si tienes a personas que piensen que eres tan fabulosa”.

Aseveró que no le importa ser estereotipada como una voluptuosa latina que le encanta su cuerpo: “No me importa, soy una mujer latina, soy voluptuosa, soy fuerte, soy exactamente lo que una mujer latina es”.

Acerca de cómo logra estar en la línea y así mantener sus curvas informó que cuando se trata de su figura, no le gusta hacer dieta; y develó que le gusta comer postres y odia hacer ejercicio. Y agregó que no fuma y nunca ha tomado drogas.

Sin embargo, hace ejercicios bajo la dirección del famoso entrenador de estrellas, Gunnar Peterson, encargado del cuerpo de actrices de la talla de Penélope Cruz y Jennifer López.

En cuanto a la cirgugía plástica apuntó que a pesar de que se niega a someterse al bisturí, no se opone a las operaciones estéticas.

“No estoy en contra de ellas en absoluto, pero creo que hay que realizarlas pensando más en lucir bella que en tratar de parecer más joven”, declaró la actriz.

Concluyó enfatizando que las mujeres deben celebrar sus cuerpos y resaltar sus atributos, en lugar de centrarse en lo que no les gusta de su figura.