La campeona mundial realizará una gira por nuestro país ¡ven  a conocerla en persona!

(Caracas, 25 de Junio. Roxy Venezuela.- La peruana Sofía Mulanovich, reconocida surfista internacional y  campeona mundial de la ASP dedicará una semana a conocer e interactuar con sus fans en Venezuela desde el próximo 2 de julio.

Mulanovich, quien se tituló con la copa del mundo de la Asociación de Profesionales del Surf (ASP por sus siglas en inglés) en el año 2004, es actualmente una de las más cotizadas surfistas latinas en recorrer el globo. Alguna de sus victorias incluyen competencias del tour mundial de la ASP y Campeonatos Mundiales de la International Surfing Association (ISA).

Ganadora 4 veces del Surfer Poll Award a la mejor surfista femenina. Igualmente “La Gringa” como es apodada, pasó a la historia como la mujer más joven y la única sudamericana en entrar al Salón de la Fama del surf, esto en el año 2007.

Mulanovich llegará a Venezuela el 2 de julio, con una agenda colmada de actividades para toda la comunidad amante de los deportes acuáticos, en especial el surfing.

La noche del miércoles 4 de julio, Sofía firmará autógrafos en la tienda Quiksilver  el C.C Sambil  de la ciudad de Caracas a las 5:30 pm, para partir el día siguiente a una sesión de surf en la playa Punta de Los Caracas, estado Vargas, donde la Campeona compartirá con niñas de todo el país quienes deseen compartir corriendo algunas olas con la estrella de surf, en una clínica exclusiva para chicas en compañía de la Fundación Pro Surf.

Pero esto no es todo, puesto que entre la agenda de Mulanovich se encuentra visitar también el estado Nueva Esparta, para llevar su experimentado surfing a Playa Parguito, donde también se realizarán actividades y firma de autógrafos.

Asimismo, la Fundación Ecosocial de Mujeres Surfistas (FEMS) dictará en el marco del evento en Los Caracas, un taller de reciclaje orientado a la reutilización del plástico y desechos que comúnmente se encuentran en las playas, y en conjunto con la fundación El Niño Simón de Vargas aportará transporte a mas de 50 niñas  del estado que deseen participar.

Todo esto completa la gira de Sofía Mulanovich que Roxy trae a Venezuela a partir de este 2 de julio, y es posible gracias al apoyo de Roxy Venezuela,  Fundación Pro Surf, Zona Radical, FEMS, Fundación El Niño Simón de Vargas, SurfReport Venezuela y la Revista Ripeando.

FECHAS:
MARGARITA
Lunes, 2 de Julio 6:00 pm:  Firma de  Autógrafos Quiksilver Sambil.
Martes, 3 de Julio: 10:30 am:  Roxy Surf Day, Playa Parguito. (Invitación para medios)
Martes, 3 de Julio 6:00 pm: C.C. La Redoma Firma de Autógrafo

CARACAS
Miércoles, 4 de Julio 5:30 pm: Firma de Autórafo, Quiksilver C.C El Sambil.