Empresas Polar, pionera en el desarrollo de una plataforma comunicacional diseñada para sensibilizar al público sobre la importancia de consumir responsablemente sus productos, aprovechó dos de las temporadas vacacionales más importantes para informar los efectos del alcohol en el organismo y su incompatibilidad con el rol del conductor.

    Con una dinámica iniciativa, la empresa retó a los temporadistas que visitaron los estados Sucre y Nueva Esparta durante los asuetos de Carnaval y Semana Santa a experimentar una sensación muy parecida a lo que podría ocurrirles si consumen alcohol en exceso.

    Los participantes debían dar varias vueltas en el mismo sitio e inmediatamente después recorrer el tapete que indicaba los pasos a seguir para llegar a la meta en diez segundos. Más de tres mil personas probaron sus reflejos y su capacidad de respuesta,  obteniendo premios como pelotas de playa, freesbees, abanicos, gorras y franelas, además de fichas informativas.  

    Con esta propuesta, la empresa da continuidad a su propósito de crear una sólida conciencia de consumo responsable, promoviendo así un estilo de vida saludable entre sus consumidores.