Venezuela fue anfitriona de la fiesta polaca, la noche que el mundo intercambió sus movidas nocturnas y recibió exclusivamente

la música del famoso grupo polaco Afromental y conocido Dj Tuse, encargados de mostrarle a los venezolanos como son las rumbas en Polonia

El pasado 27 de noviembre, los venezolanos recibieron lo mejor de la fiesta nocturna de Polonia, en los espacios del Hotel Eurobuilding que sirvieron como pista de baile para que la gente más animada de Caracas y sus amigos, celebraran y disfrutaran del primer intercambio cultural de rumbas, que está amparada bajo la plataforma del Proyecto de Smirnoff »Nightlife Exchange».

La fiesta organizada mundialmente, sirvió para que los 14 países participantes en esta plataforma, pudieran experimentar, a través de un intercambio de vidas nocturnas, cómo son las rumbas en cada una de esas ciudades. El país, que por intercambio le tocó a Venezuela fue Polonia; que envió para animarnos dos reconocidos talentos, el grupo Afromental, conformado por siete jóvenes polacos, que hicieron estremecer a los venezolanos y DJ Tuse, quien hizo lo propio con sus innovadoras mezclas.

La locación que sirvió  para reunir a más de mil personas, estuvo decorada con un ambiente tipo lounge, con los colores predominantes de la marca, donde los jóvenes adultos podían encontrar barras en diversos puntos que ofrecían tragos inspirados en Polonia, así como también los “Jell-O- Shots“ y los infaltables Mojitos y Blackpirihna.

En la parte gastronómica, los asistentes degustaron de varios pasapalos, así como platos inspirados en la cocina polaca, como la exquisita ensalada de mango con trocitos de cerdo al grill y queso con especias, entre otras opciones. Claramente, el arte culinario venezolano no se quedo atrás y estuvo presente con sus pasapalos más conocidos, como lo son los emblemáticos tequeños y las típicas arepas.

El ambiente dance, deslumbraba con un despliegue de luces láser y pantallas LED que transmitían videos de la misma rumba en otros países, mientras un grupo de acróbatas aéreos daban la bienvenida a los jóvenes adultos, que atónitos eran guiados por el sonido de fondo, de las mezclas del conocido DJ venezolano Oscar Leal, encargado de encender la rumba Smirnoff.

Esa noche, los asistentes se llevaron como recuerdo una franela con un diseño único, realizado por un artista polaco del graffiti, además de tener la oportunidad de tomarse una foto con fondos alusivos a la plataforma Nightlife Exchange, como recuerdo y el chance de subirla instantáneamente a Twitter y ganar premios.  Con esta acción, los jóvenes adultos seguidores de la marca, pudieron ser parte, una vez más del movimiento que está estableciendo Smirnoff alrededor del mundo con esta campaña de intercambio cultural.

Smirnoff te invita a que te hagas fan de su página en facebook www.smirnoffenvenezuela para poder tener de primera mano las noticias sobre los próximos eventos y la cobertura de las otras fiestas que se celebraron a nivel global. Entra ya y no sigas perdiendo la posibilidad de concursar por fabulosos premios y entradas a los mejores eventos.

Fotos: Julio Rojas
{gallery}SmirnoffNightLife-Party-2010{/gallery}