La rumba de tu vida viene llena sorpresas y, como parte de la estrategia, diferentes locales nocturnos

y espacios a nivel nacional han sido testigos de la presentación de los “Comandos de La Rumba de tu Vida”, “dummies de revistas de rumba”, “Jaulas de baile” y “Stands tecnológicos”,  diferentes activaciones innovadoras cuyo objetivo es comenzar a vivir desde ya “La Rumba de tu Vida” y participar en las diferentes iniciativas.

         La vida rumbera en Venezuela inicia su calentamiento en diferentes centros comerciales en los que se encuentran Stands tecnológicos  donde los jóvenes adultos de la ciudad tendrán la oportunidad de registrarse en www.larumbadetuvida.com, navegar en el site y participar en un increíble concurso para vivir a plenitud “La Rumba de tu Vida”.   

        En diferentes locales nocturnos de moda, los jóvenes adultos pueden disfrutar de las jaulas donde, con sólo ingresar una chapa, la bailarina que se encuentra en el interior compartirá con ellos una pista de movimientos al ritmo de excelente música. También se encontrarán Dummies, que servirán como set fotográficos, donde los jóvenes adultos podrán tomarse una foto para que posteriormente les sea enviada a sus correos electrónicos, todo cortesía de Smirnoff ICE.

       Adicional a esto, los “Comandos de La Rumba de tu Vida” conformado por un grupo de atractivos y rumberos impulsadores, estarán realizando visitas a los locales más cool de Caracas, Valencia, Maracay y Maracaibo,  llegarán cargados de actitud rumbera y  regalos oficiales de “La Rumba de tu Vida”  patrocinados Smirnoff Ice.

      SMIRNOFF ICE, siempre presente en los mejores momentos de diversión responsable de sus consumidores, impulsa esta actividad que tendrá como fin la vivencia por parte de los jóvenes adultos de LA RUMBA DE SUS VIDAS. Es a partir de este momento cuando ellos sólo recordarán una única noche: aquella en la que muchos de sus sueños rumberos se cumplieron.

¿Quieres conocer más sobre esta actividad? Ingresa en la página: www.larumbadetuvida.com

Fotos: Paul Fernandez

{gallery}RecorridoSmirnoff{/gallery}