En Lima Smashing Pumpkins celebrará el lanzamiento del segundo EP del álbum Teargarden by Kaleidyscope, que está compuesto

por 44 temas que la famosa banda está lanzando paulatinamente desde el año pasado.

El 23 de este mes, a dos días de su concierto en el estadio de San Marcos, los Smashing publicarán The Solstice Bare. Viene a ser el segundo disco del ambicioso proyecto que Billy Corgan y los músicos de Smashing Pumpkins trabajan desde hace buen tiempo.

El álbum Teargarden by Kaleidyscope, está compuesto por 44 canciones que están siendo lanzadas poco a poco, ya sea solas o como parte de EP´s de edición limitada. El primero ya fue presentado en mayo pasado.

El segundo EP de esta serie será publicado el próximo 23 de noviembre y llevará por nombre The Solstice Bare y el 25, fecha del Lima Hot Festival lo celebrarán con sus fanáticos peruanos. En él se incluirá el tema The Fellowship, que ya presentó hace algún tiempo, además de las canciones como Freak, Tom Tom, Spangled, y un lado B titulado Cottonwood Symphony.

Este nuevo EP será publicado, al igual que el primero, en versiones de CD y vinil, este último con una portada especial creada por Flavor Paper Co. en los años 70.

Smashing Pumpkins es un grupo de rock alternativo formado en Chicago, Illinois, en 1988, y en un principio fue considerado como una banda grunge, debido a que irrumpió en el mundo de la música junto a otros grupos que tenían este estilo.

La de Billy Corgan se disolvió en el año 2000, pero después anunciaron una reunión que culminó con la grabación de una nueva placa. A la fecha, el grupo cuenta con siete discos: Gish (1991), Siamese Dream (1993), Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995), Machina The Machines of God (2000), Machina II The Friends & Enemies of Modern (2000) y Zeitgeist (2007).

Terra Stereo