El ex guitarrista de la banda de rock Guns N» Roses, Slash, anunció gira por Sudamérica a través de su MySpace. Además de la región


, también visitará Europa, Asia y Oceanía.

Saul Hudson, como es el verdadero nombre de Slash, promocionará su disco en solitario Slash & friends, que cuenta con la participación de cantantes como Ozzy Osbourne e Iggy Pop. Dicho material sale a la venta el 4 de abril.

«Las fechas de un próximo tour se anunciarán juntas. Las de Europa, Japón y Australia se anunciarán la próxima semana. Sudamérica, México y Estados Unidos le seguirán después. La próxima semana también anunciaré la banda que me acompañará durante el tour. Va a ser una muy buena banda», señaló el músico a través de su red social.

La placa discográfica contiene 15 canciones interpretada por exponentes tan diversos como Lemmy de Motörhead, Chris Cornell y Fergie de Black Eyed Peas.

A propósito de la llegada de su ex banda a Perú, los Guns N» Roses, señaló hace poco al diario El País que se siente «orgulloso de los viejos tiempos y orgulloso de haberse ido de GNR cuando lo hizo».

Cabe indicar que la llegada a Sudamérica de Slash abriría la posibilidad de que sus patrocinadores y empresarios se animen a abrir una fecha en nuestro país para satisfacer a los miles de fans que tiene el músico desde sus inicios en Guns N» Roses así como en Velvet Revolver.

 

Fuente: terra