La cantante Sinéad O’Connor dio por terminada su relación tras 18 días de su cuarto matrimonio, así lo dio a conocer a través de su página oficial.

Sinéad, quien se casó con Barry Herridge en Las Vegas el 8 de diciembre de este año, explicó a sus fans los motivos de su separación.

«Desde el momento en que mi esposo y yo nos juntamos, no hace mucho tiempo, hubo una gran presión puesta sobre él por parte de ciertas personas en su vida, personas no involucradas conmigo. Estas fueron personas que nunca me conocieron, pero que tenían opiniones sobre mí basadas en lo que habían leído en los medios», comentó la intérprete de «Nothing Compares 2 U».

«A las tres horas de que había terminado la ceremonia, nuestro matrimonio ya era saboteado por el comportamiento de ciertas personas en la vida de mi marido. Se volvió evidente para mí que si se quedaba conmigo él iba a perder demasiado y que estando conmigo no era la forma de hacerle bien».

En su comunicado, Sinéad continúa hablando bien de Barry y aclara que él es un hombre maravilloso, pero que hicieron mal en casarse en el momento que lo hicieron.

«Es un hombre maravilloso (Barry) y lo amo mucho. Lamento no ser una mujer más normal. Realmente creo, y es difícil de admitir, que nos apresuramos para casarnos. Él ha sido muy infeliz y por eso he decidido terminar nuestro matrimonio», agregó la cantante, de 45 años de edad.

Terra Mx