Sumida en una profunda depresión… «Desearía que el suicidio me matara». Se trata del tuit que alertó a los más de 13.000 seguidores de la cantante de que podría estar a punto de cometer una locura.

Y es que tras su separación, Sinead no levanta cabeza y en más de una ocasión ha mostrado su deseo de dejar de vivir.

La controvertida cantante ha vuelto a dar que hablar en la red de microblogging. El pasado día 14 pedía ayuda a sus seguidores para que le aconsejasen sobre el método más efectivo para quitarse la vida sin que sus hijos se percataran, publicando: «si pudiera morir sin que ellos supieran que lo he hecho yo misma, lo haría».

Pero tras la alerta, la propia Sinead aclaró en su página web que simplemente se trataba de «un grito de ayuda» y hecho, dejó claro que había recibido ese apoyo que necesitaba.

O’Connor ha encontrado en la red de microblogging, no sólo una plataforma de comunicación en el que cuenta cómo se siente, sino también un rincón donde encontrar diversión.

Este miércoles, la artista publicaba. «Súper sola… Uno puede ponerse triste… O tonto. Yo elijo después de haberme aburrido de mi ex. Estoy contenta. Y además me lo paso muy bien en Twitter».