Segun pública hoy la revista People en español en su website sobre las polémicas declaraciones de el actor venezolano  Adolfo Cubas …»El venezolano describió que Martin lo persiguió y que no guarda

buen recuerdo de el ex Menudo

Hoy apenas se cumple una semana desde que Ricky Martin anunció publicamente su homosexualidad y, además de Pablito Ruiz, quien aseguró haberse besado con el cantante, ahora un actor venezolano afirma no sólo que tuvo un romance con el puertorriqueño sino que afirma que éste incluso lo persiguió y que no guarda buen recuerdo de el ex Menudo.

«Mi mamá sufrió un colpaso cuando le dije que iba a España a hablar ciertas cosas porque a todas estas se dispara un dispositivo en defensa a un señor Ricky Martin», declaró el actor de 45 años al canal de televisión español Antena 3. «En realidad no pretendo en ningun momento destruir a nadie pero ya que a mí me saquen esa tachuela de encima».

El actor de reconocidas telenovela de los años noventa como Cristal, Mi amada Beatriz y Cara sucia, quien prometió que en los próximos días revelará detalles de su relación con Martin, aseguró también a través de Twitter que la confesión del cantante fue «caduca y extemporánea».

Según el periodista Aurelio Manzano, quien convenció a Cubas de contar su verdad con el intérprete de «’Livin’ la vida loca» en Antena 3, fue Martin quien persiguió al venezolano buscando su amor.

«Él se va a sentar aquí, va a contar su historia, va a contar cómo fue su relación con Ricky Martin, el va a contar cómo Martin lo buscó a él y él no a Ricky Martin, y dará los detalles».

Cubas, quien ahora se encuentra retirado del mundo de la televisión, dejó ver que le guarda cierto sentimiento negativo al cantante y negó que si aún no ha dado más detalles es por algún tipo de presión.

«Él dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener sólo por diversion”, comentó el actor. «Yo no sufro ninguna presión de nada, me entrego al amor de Dios que vive en mi corazón soy un ser de ternura y mi alma esta sólida».

Fuente: People en español