La actriz de Alfie irradia felicidad. ¿El motivo?: Su embarazo. A pesar de querer llevarlo en el más absoluto de los secretos, Sienna Miller ha decidido hablar sin tapujos

de su futura maternidad junto a su novio, el también actor Tom Sturridge.  

Miller, de 30 años, confiesa, en el interior de la edición británica de la revista Vogue’, el nerviosismo que le invade al pensar que en los próximos meses formará una familia, al lado de Sturridge, tras el nacimiento de su primer hijo.

La factory girl es la protagonista absoluta de la portada del mes de abril de la biblia de la moda. Una embarazada Miller posa sonriente durante su dulce espera afirmando que, a pesar de su entrevista, quiere mantener su vida privada alejada de la prensa.

«Me siento bien. Es un proceso precioso y extremadamente fascinante. Es estupenda comenzar una nueva década. Estoy en mi segundo trimestre, asegura la exnovia de Jude Law en el interior de la publicación.

En el cuidado y bucólico reportaje de Vogue, firmado por Ryan McGinley, podemos ver a una Sienna Miller radiante, subida en un pedestal cual madona, luciendo un espectacular vestido rosa de gasa y larga melena rubia al viento, sujetando su nombre confeccionado en primaverales flores.