Este 21 de mayo, la banda portocruzana “Fordelucs”, hace el tan esperado lanzamiento del disco titulado “Mundo”. A partir de las 7 de la noche el local Mambo Café, traspasa lo límites del Rock and roll con

esta importante banda que ha tenido un alto vuelo en lo que lleva de carrera musical.

El álbum debut cuenta con 11 temas y será lanzado bajo el sello independiente de la banda. El disco cuenta con la colaboración de músicos invitados, entre ellos Reynaldo Goitia (TOMATES FRITOS) y Carlos Cuso (UNCO). Esta producción ya se encuentran en discotiendas como: Tiendas Esperanto (Cc El Recereo, Cc El Tólon, Cc San Ingnacio, Cc Viszcaya, Caracas). Advertencia Cc Plaza Mayor, Disworld Cc Aventura Plaza, Waipao Cc Caribean Mall (Puerto La Cruz) Y Dark side Cc  La Cascada (Maturín).

    Gracias a la aceptación del público Fordelucs sigue sonando en emisoras como La Mega a nivel nacional son su segundo Long Play titulado “Mundo”, cuya letra refleja la realidad que vive el mundo hoy en día, goza de un pegajoso ritmo y de un fuerte sonido rock que caracteriza a la agrupación.  
También esta noche tendremos como invitado por su especial colaboración del remix del tema “Mundo” al Dj Tremo del Colectivo Masaraka donde disfrutarás de su mejor set. Y muchas sorpresas que no debes dejar de perderte.

Para más información ingresa:
www.fordelucs.com
www.myspace.com/fordelucs

Fecha: 21.05.09
Sitio: Mambo Café
Hora: 7:00 pm
Valor de la entrada al público: 30 Bs
Entradas a la venta en  Advertencia Cc Plaza Mayor