A casa llena, Erikka Farías celebró el pasado 1 de diciembre el lanzamiento de su tema promocional »Ven Conmigo» (me derrito),

tema de su autoría, producido por Maxter »El de la Magia» y mezclado y masterizado por Bernie Arzola. La ocasión también fue propicia para presentar a la prensa y al público presente el videoclip del mismo tema, producido por Lizbeth Medina, dirigido por Johnny Medeiros, dirección de fotografía a cargo de Jhonny Febles, post-producción de Mauricio “Memo” Mendoza y colorización de OR Producciones Cine y TV.

El showcase comenzó con la hermosa cantante invitada Joeli Gutiérrez, quien interpretó el tema “Pinta-K-ritas”, acompañada de los talentosos bailarines del crew de Erikka, y la proyección del videoclip que hizo recordar la euforia de la agrupación juvenil donde nació profesionalmente la artista.

Este momento sentimental fue la apertura perfecta para recibir en tarima a la protagonista de la noche, Erikka Farías, quien interpretó “Y no es tan fácil”, “Tú mi Peter Pan” y “Dime por qué”, temas que marcaron el inicio de su carrera como solista, acompañada por su banda conformada por Eloy Dávila (Director y baterista), Yoel Vivas (Teclado), Rubén Márquez (Guitarra) y Willian Velásquez (Bajo), y por su crew de bailarines (Norelbys Marín, Leany Sofía, Román Torrealba y Daniel Aldana).

Seguidamente Erikka deleitó a los asistentes con su torrente voz, demostrando una vez más su calidad vocal y el dominio que tiene del inglés, haciéndole tributo a dos grandes iconos musicales de la historia del cine internacional como lo son: “My heart will go on”, de Celine Dion (Titanic), y “I will always love you”, de Whitney Houston (El Guardaespaldas), acompañada de la Camerata Pop dirigida por el director invitado, Daniel Hurtado, y luciendo un elegante y espectacular vestido rojo con un pronunciado escote en la espalda, creado por la diseñadora venezolana Mariana Arellano. Sin nada que envidiarle a ningún artista internacional, nuestra venezolana Erikka Farías derrochó talento y recibió aplausos de pie de todos los asistentes.

La cantautora también nos presentó sus temas actuales donde no tuvo miedo de despedirse del formalismo y el glamour de sus vestuarios para obsequiarnos sensualidad y sex appeal,  llevando un look  más atrevido para interpretar “Dónde está” y “Ven Conmigo”, donde uno de sus bailarines la despojó de su falda de lentejuelas para terminar con un vestuario sexy, ligero e informal.

Pero eso no fue todo, para cerrar Erikka nos deleitó con un sentimiento nacionalista donde nos invitó a querer a nuestro país y a no dejar de tener esperanza en su gente con el tema “Amo a mi País”, letra de Lizbeth Medina y música de Enrique Cántaros, reafirmando, una vez más, el gran orgullo que siente al ser venezolana.

Este caluroso y esperanzador cierre culminó con una lluvia de confeti metalizado de parte de A&M EFFECTS, que fue propicio para que Erikka agradeciera con palabras muy emotivas, a todo su equipo de trabajo, a los medios de comunicación asistentes y al público en general.

La excelente animación del showcase estuvo a cargo de Leo Aldana, Andreína Castro y Marialex Ramírez De Sousa. Gracias a la producción de Gen TV,  la ambientación de Marbella Discotheque, la música del DJ Jesús Eduardo y el sonido de Maui, todos disfrutaron de un gran show y un ameno afterparty. Desde la tarima llena de sus personas más íntimas, Erikka alzó su copa y brindó por el éxito que no será difícil alcanzar para esta talentosísima y profesional artista venezolana.