El actor también se ofreció a dar una entrevista de una hora, durante la cual no dijo ni una sola palabra


El actor Shia LaBeouf lleva varios meses causando polémica por sus peculiares acciones, actuaciones y apariciones públicas… pero cuando todos pensaban que su vida no podía ser más problemática, el actor confesó haber sido violado por una mujer durante una exposición.

De acuerdo con lo publicado por la periodista Aimee Cliff de la revista ‘Dazed’, Shía se puso en contacto con ella (vía correo electrónico) para platicar sobre música y los intensos métodos de actuación que utiliza al grabar sus películas. Después de decenas de correos, el actor de ‘Fury’ declaró que en febrero de 2014 fue violado por una mujer que acudió a su bizarra exposición llamada ‘#iamsorry’.

Como muchos seguramente recuerdan, Shia sorprendió a todo el mundo en febrero de 2014, cuando decidió iniciar su exposición ‘#iamsorry’ en Los Ángeles. El show consistía simplemente en convivir diez minutos con el actor, el cual se quedaba sentado sin hacer absolutamente nada (a veces se ponía a llorar) frente a una mesa, en la cual había objetos de su pasado: un látigo como el de ‘Indiana Jones’, una guitarra, un muñeco de ‘Transformers’, una botello de alcohol, unas pinzas, unas flores y un plato con tuits impresos que hablaban de él.

Según un correo escrito por Shia, «Una mujer fue (a la exposición) con su novio, quien estaba esperándola afuera. Ella me abrió las piernas, me quitó la ropa y me violó durante 10 minutos. Había cientos de personas en fila para entrar a verme cuando ella salió con el pelo alborotado y el labial corrido. No fue nada bueno para mí ni para su novio».

Shia ofrece entrevista de una hora… sin decir ni una sola palabra
La exposición ‘#iamsorry’ de Shia LaBeouf estuvo abierta durante una semana en febrero de 2014.
Foto: Getty Images

Durante la extensa interacción vía mail que Shia y Aimee tuvieron, el actor le comentó a la reportera que le gustaría verla en persona para una entrevista, la cual tendría un toque diferente, pues no se diría ni una sola palabra y solamente se verían a los ojos durante una hora, ya que de esa manera podrán entenderse mutuamente a la perfección.

Aimee aceptó la propuesta de Shia y lo vio en un hotel de Londres, donde, con cámaras GoPro amarradas a la cabeza, grabaron su peculiar interacción de 60 minutos.