La cantante colombiana habría entregado correos electrónicos que demuestran que no existía una relación profesional con Antonio de la Rúa


 Shakira ha presentado declaraciones y pruebas en defensa de la demanda que interpuso su expareja, Antonio de la Rúa, por 250 millones de dólares.

Según detalla el sitio de espectáculos TMZ, la cantante tiene correos electrónicos en los que el argentino se desliga de ser asesor profesional de la intérprete de ‘Loca’.

«No soy socio en ninguna de tus empresas. Tú eres la única dueña de todas ellas» decía el email presentado. Del que asegura TMZ, la madre de la cantante habría recibido un texto similar.

La colombiana, quien ha formado una relación con el futbolista Gerard Piqué, habría firmado con De la Rúa un documento tipo prenupcial en 2006, en el que se liberaban mutuamente de obligaciones financieras en caso de que acabara su noviazgo, cosa que sucedió en 2011.

Shakira y Antonio de la Rúa sostuvieron una relación de 2000 a 2010 (2011, aproximadamente), de la cual el argentino pretende sacar provecho económico por haber participado, supuestamente en la carrera artística de la colombiana.