La cantautora colombiana Shakira consolida su relevancia internacional al llegar a los 15 millones de seguidores en Twitter.

Estos 15 millones de internautas son sin tomar en cuenta el resto de las redes sociales en las que la intérprete tiene también cuentas, reveló su oficina de prensa en México.

Esta nueva marca asegura a la cantautora su lugar dentro de los tops de personajes que encabezan la web con mayor número de seguidores en el mundo, pero especialmente con potenciales compradores y escuchas de su propuesta musical, sin importar idiomas o barreras geográficas.

La cantante barranquillera se encuentra en el cuarto lugar a nivel mundial con la mayor presencia digital después de Lady Gaga, Rihanna y Justin Bieber.

Por lo anterior, Shakira agradeció a través de su cuenta de Twitter a todos sus seguidores.

«Wow, 15m Followers! Thanks Guys! / Wow! 15m de seguidores! Gracias Chic@s! Shak».

Mientras que en Facebook, Shakira tiene algo más de 48 millones de likes, así como en YouTube, con su video ‘Waka Waka (This time for Africa)’, con el que completa un billón 800 millones de reproducciones, ubicándola como personaje número uno en redes sociales a nivel global.

 

terra