Un muy mal momento pasó Shakira en sus vacaciones en la ciudad balnearia de Pan de Azúcar, Uruguay a unas millas de donde
tiene su mansión en Punta del Este.
La cantante colombiana iba con su novio, Antonio De La Rúa en la camioneta que una importante marca alemana le prestó durante su estadía en el país de América del Sur a cambio de promoción cuando fueron perseguido por la policía y detenidos, ¿Shakira pasó la noche en un celda como en su video de ‘Loba’?
Aunque por un momento temió que eso sucediera, ya que cuando fueron detenidos la camioneta la manejaba su novio y según las leyes de Uruguay, salvo que tenga un permiso especial, el vehículo solo puede ser manejado por la persona que lo tiene a su nombre, se salvaron de ir presos.
La persecución de la policía se debió a que la pareja iba a muy alta velocidad, muy superior a lo permitido en esa zona, a eso se sumó que la camioneta no estaba manejada por el titular. Todo esto le costó a la cantante una multa de 350 dólares, que de inmediato Antonio pagó para que no les pasara lo que a Cristian Castro y le secuestraran en vehículo.
Pasado el susto y con la multa paga, la pareja volvió a Punta del Este para seguir con sus vacaciones en familia.
Fuente: celestrellas.com