La cantante está fascinada con la experiencia de maternidad que ha dado Milan


Shakira está entusiasmada con las intensas experiencias que le está ofreciendo su primera experiencia maternal, ya que cada día admite aprender algo nuevo del proceso de crecimiento y desarrollo que vive su primogénito Milan.

Pero en vez de conformarse con las satisfacciones que le ha proporcionado el primer año de vida de su adorado pequeño, la cantante colombiana asegura tajante que volverá a revivir todas esas sensaciones al traer más niños al mundo junto a su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

«¡Definitivamente queremos tener más niños! Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos», reveló la extrovertida intérprete en la revista Aló antes de reconocer que la felicidad de la que disfruta en todos los planos de su vida le hace reír continuamente. «Por suerte, me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos», añadió.

Una de las razones que explican esa idílica concepción de la vida tiene que ver con las inquietudes musicales que viene desarrollando el «curioso» Milan, quien no ha dejado de acompañar a su madre al estudio de grabación donde prepara su próximo disco y, por si eso fuera poco, incluso se ha permitido el lujo de hacerle varias recomendaciones sobre el estilo sonoro que debería impregnar su nuevo álbum.

    BANG Showbiz