Sin pena alguna, la diva colombiana se abalanzó sobre su novio futbolista tras actuación en los premios celebrados en Las Vegas


Aunque no se robó la noche con su interpretación del sencillo ‘Empire’ en la gala de los Billboard Music Awards 2014, la colombina Shakira se refugió en los brazos de su pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué, de quien recibió un apasionado beso ante propios y extraños.

«Si les gustó mi actuación en los premios Billboard, aquí podrán descargar ‘Empire’ en la tienda de iTunes. ¿Vieron la actuación?», escribió la artista en su perfil de Twitter poco después de que terminara el evento.

De acuerdo con BangShowbiz, su atrevida actuación sobre el escenario en Las Vegas y el cariñoso gesto que tuvo con el padre de su hijo, ayudaron a la diva sudamericana a acaparar buena parte de la atención en la ceremonia.

De igual forma la intérprete de ‘She Wolf’ no hizo mención alguna en redes sociales sobre el comentado beso que dedicó al joven deportista que la tiene tan enamorada.

Terra