La cantante latina Shakira abandonó Barcelona en medio de los rumores de infidelidad por parte de su novio Gerard Piqué con la modelo israelí Bar Refaeli.

La prensa internacional señala que el romance entre el español y la colombiana ha llegado a su fin.

La revista española Cuore ha publicado un reportaje que descifra las coordenadas de la supuesta infidelidad y, además, ha difundido la imagen de Shakira abandonando la ciudad.

Ségún la referida publicación, la artista se marchó con semblante muy serio después de haber discutido con su novio. Desde que aparecieron los rumores, el hashtag #barshakira ha generado miles de mensajes en Twitter. Y es que las visitas de la modelo israelí a Barcelona son cada vez más habituales, como cuando asistió a un partido por la Copa del Rey en el Camp Nou, entre otras visitas.

Los cuestionamientos de Cuore hablan de una cadena de hechos como las visitas de Bar Refaeli al Camp Nou, que surgieron espontáneamente, los continuos viajes de la modelo a Barcelona para, supuestamente, pasar más tiempo con Piqué, y los piropos de la modelo a los jugadores del Barça en Twitter, algo que no había hecho hasta ahora.