La cantante colombiana decidió no aparecer totalmente desnuda en la revista, podría sorprender con el tipo de lencería que usará


Al parecer Shakira, la sexy mamá del pequeño Milán y esposa del (dicen) celoso Gerard Piqué, le dio el sí a Playboy.

De acuerdo con lo que reportan varios medios de comunicación latinos, la cantante colombiana aceptó posar para la revista diridiga a caballeros con sus propias reglas.

Aunque la noticia seguramente ha alborotado a sus fans es importante que sepan que la sexy intérprete de ‘Pies Descalzos’ no aparecerá en las fotos totalmente desnuda sino con lencería extremadamente pequeña.

Unos de los rumores apuntan a que la decisión de Shakira se debe a la actitud celosa de su amado futbolista. Se dice también que el dinero recaudado con la venta de la publicación podría ser destinado a su fundación.