»Me quedo contigo» es el título de su actual sencillo


El cantautor venezolano se encuentra gestionando su lanzamiento discográfico; un trabajo que promociona la bachata, el pop tropical, y la balada…

Sergioandré es un talentoso venezolano nacido en Lecheria, Estado Anzoátegui; su carrera musical la inició desde muy temprana edad, justo cuando descubrió sentir pasión por el canto y la guitarra.

Su género está orientado a la bachata pop, el pop balada, y el pop tropical; una discográfica que contiene 12 temas que prometen calar con éxito dentro y fuera de nuestras fronteras a partir de este primer lanzamiento.

El sencillo que Sergioandré se encuentra promocionando se titula “Me quedo contigo”, un ritmo que resume en letra  su gran pasión por la música y que se encuentra grabando al momento su video clip; trabajo audiovisual que será lanzado a nivel nacional el  18 de enero del 2016.

¿Quiénes fueron sus primeras influencias musicales?

Desde muy pequeño me gustó el estilo de Guns N´Roses, Maná, Soda Estéreo, The Police y Michael Jackson por nombrar a algunos.

¿Es cierto que a los 15 años empredió su carrera artística?

Sí; para ese entonces me instalé en la ciudad de Manassas en Estados Unidos, y toqué con bandas locales interpretando covers de artistas consagrados.

¿Se cansó de cantar temas de otros?

La música jamás me ha cansado; todo lo contrario, me llena de vida. Sin embargo, quiero mostrarme como un artista integral, y por eso estoy presentando esta placa que narra pensamientos y vivencias por las cuales he atravesado.

Sergioandré ya comenzó su recorrido promocional por algunas de las radios más importantes de Venezuela. Caracas ha sido la primera ciudad que ha pisado con su llegada, y otras localidades del interior del país se encuentran a la espera.

¿Qué viene ahora?

Estoy trabajando en mi vídeo promocional. Quiero lanzarme con todo. Por eso estoy puliendo los detalles de última hora para arrancar un 2016 por todo lo alto. En enero mostraré el vídeo clip, y si Dios me lo permite, en conjunto lanzaré el disco compacto para que el mundo entero vea que acá en Venezuela existimos muchos jóvenes que seguimos apostando al éxito de lo nuestro.

Si quieren conocer aún más de Sergioandré pueden seguirlo por sus redes sociales: @sergioandremusic (Instagram), @sergioandrevzla (Twitter), Sergioandré Music (Facebook) o por su página oficial:www.sergioandremusic.com entre otras.