El gran reencuentro entre el cantautor Sergio Pérez y el público que por décadas lo ha seguido, está signado por una celebración cargada de la alegría de los ritmos latinos de todos los tiempos: »Báilalo Tú También»

, su más reciente producción discográfica.

Durante la grabación, le acompañaron músicos altamente reconocidos como Gerardo López (batería),  Joel “Pibo”  Márquez (percusión), Marco Navarro (bajo), Hildemaro Álvarez (teclados); Benjamín Brea, Rafael Rey y David González (Metales), Cheo Linares y Gonzalito Martínez (Coros) y la participación especial de Jorge Aguilar (Piano), Hugo Fuguet (Guitarra) y Sergio “Gato” Gallardo (percusión);  el cantante y compositor Sergio Pérez nos pasea por una degustación musical que abarca un gran número de ritmos tropicales entre los cuales destacan la rumba, el mambo y la salsa. “Báilalo Tú También” es, sin duda, una gustosa mezcla de ritmos que nos pasea por el Caribe con la calidad musical que lo ha caracterizado.

Este CD ya se encuentra a la venta en las mejores disco tiendas del país, destacando el sencillo promocional “Chica Rumbera” que desde hace semanas suena en las principales emisoras del país.

Sergio Pérez, el cantautor urbano por excelencia de nuestro país,  estará  presentando esta producción “Báilalo Tú También”,  acompañado de su banda Los Curanderos, el próximo MARTES 19 DE OCTUBRE. La invitación es, entonces, a que nos acompañen a compartir durante este showcase, a partir de las 7 de la noche, en Hard Rock Café Caracas, ubicado en el Centro Comercial Sambil, Nivel Diversión.