Shlophili, Distribuidor Exclusivo de los relojes Versace y Versus en nuestro país, realizó durante el mes de

noviembre y diciembre de 2011 una venta especial a beneficio de Senosayuda.

Se promocionaron varios modelos de estas reconocidas marcas internacionales diseñados para satisfacer todas las tendencias y gustos de la moda actual.

Para darle apertura a la promoción se realizo un cocktail al que acudieron personalidades de los medios y clientes de Casablanca. Durante esa noche inaugural hubo descuentos de 60% en la marca Versus y de  65% en Versace. La actividad se extendió por un mes con una oferta de 35% en los relojes de ambas casas para así lograr mayor venta y en consecuencia mayor  contribución para Senos Ayuda.

Al hablar de responsabilidad social, Shlophili se define como una empresa activa y voluntaria en influir positivamente en el entorno. Mantener una relación ética y compatible con el desarrollo y crecimiento de la comunidad es un valor que los caracteriza  como organización.

La alianza de SenosAyuda con marcas internacionales los acerca en su misión de afianzarse como entidad reconocida nacional e internacionalmente por su impulso a la colaboración, cooperación e intercambio de experiencia entre las instituciones que luchan contra el cáncer de mama. SenosAyuda es un ente solidario que respalda la labor de organizaciones y personas que trabajan por la lucha contra este padecimiento.

“Las actividades benéficas nos consolidan como empresa, nos satisface saber que somos parte de un proyecto social que ayuda a quienes más lo necesitan. Sentimos la alegría que produce haber alcanzado el objetivo, al materializar nuestra contribución con mujeres que día a día combaten una enfermedad” expresa Salomón Costi, Gerente General de Inversiones Shlophili.

Shophili, lealmente comprometido con la causa, hizo entrega recientemente de los fondos recaudados. A través de esta iniciativa  demuestra su integridad y sensibilidad como empresa socialmente responsable.