¿Te consideras capaz de detectar si tu pareja está fingiendo un orgasmo? Sigue leyendo y descubrirás en qué te debes de fijar.


El orgasmo es la culminación de una sesión de buen sexo. Cuando lo experimentamos, hombres y mujeres sentimos que en nuestro cuerpo se desencadena una explosión de endorfinas que nos hace sentir de maravilla.

Pero, ¿qué pasa cuando no llegamos al orgasmo? ¡o peor aun! ¿qué ocurre cuando lo fingimos? De entrada, no estamos experimentando el mismo placer que nuestra pareja y eso puede provocar que nos sintamos frustrados, enojados y hasta tristes.

Sin embargo, las personas que fingen un orgasmo generalmente no lo hacen porque les guste engañar. Para muchos de ellos es un acto de cortesía, de educación, de caridad. No quieren que el otro sienta que no fue un buen amante o que “terminó” demasiado rápido.

 También se dan casos en que las personas fingen los orgasmos porque se aburrieron de la relación sexual . ¡Así como lo lees! Llevan varios minutos en el acto y algo les dice que no alcanzarán el clímax, así que deciden fingirlo para acabar de una vez por todas con el encuentro…

Dicho lo anterior, a continuación te dejamos unas pistas para que puedas detectar si tu pareja te ha fingido, te está fingiendo o te fingirá un orgasmo. ¡Presta atención!

¿Los hombres pueden fingir los orgasmos?

¡Claro que lo hombres tambien fingen el clímax!, y más aún en una sociedad como la nuestra, donde al hombre se le ha dado la responsabilidad de ser el “macho alfa”. Hay quienes piensan que un hombre que no disfruta del sexo como si fuera una bestia, simplemente no es hombre.

En ese sentido, generalmente un varón fingirá un orgasmo si su mujer le ha exigido que tengan sexo y él no tiene ganas de hacerlo. Como debe cumplir su deber de “macho sexual” no puede negarse a la solicitud, así que tendrá sexo desganado, lento y con muy poco esfuerzo, lo cual hará el orgasmo casi imposible.

Sin embargo, es muy fácil saber cuando un hombre está fingiendo porque la eyaculación lo delata . Aunque cabe aclarar que si han tenido una sesión maratónica de sexo y ya van por el tercer round (felicidades), el hombre quizá ya no tenga nada que eyacular y sus gestos y gruñidos sean auténticos…

 ¿Cómo saber que una mujer finge un orgasmo?

Existen diferentes cambios físicos que un hombre puede observar para detectar si su mujer está teniendo el orgasmo increíble que sus gritos describen o es simple actuación. Estas son las más comunes:

1.- Clítoris retraído
Durante el sexo, el clítoris tiende a hincharse y salir de su capuchón con la finalidad de ser estimulado; pero justo durante el orgasmo, éste se contrae de manera súbita. Cuando una mujer finge un orgasmo, su hombre puede notarlo si en medio de los gritos, su clítoris está más hinchado y a la vista que nunca.

2.- Corazón acelerado
Cuando las chicas tienen un orgasmo, el corazón se les acelera notoriamente. Basta con pegar el oído al pecho de la pareja para detectar si sus latidos demuestran un cambio. Si no se ha acelerado el pulso, quiere decir que está fingiendo.

3.- Espasmos vaginales
El orgasmo femenino provoca que las paredes de la vagina se contraigan y humedezcan como nunca. Estas contracciones son perceptibles para el pene cuando está adentro de ella, así que si la chica grita, pero el hombre no siente un “apretoncito” adicional, quiere decir que está fingiendo.

4.- Pupilas de gato
El orgasmo provoca en hombres y mujeres un efecto similar a las drogas, de modo que dilata nuestras pupilas en alguna medida. Mira a los ojos a tu chica inmediatamente después de su orgasmo, y si no notas algún cambio en sus pupilas, es posible que lo haya fingido.