Una supuesta discusión entre los papás de Shakira y su ex novio Antonio de la Rúa habría sido el detonante para el fin de la

relación afirmaron hoy en el sitio web E! Online. La web agrega que el hijo del ex mandatario argentino se habría negado a tener hijos con la cantante.

La ruptura de Shakira con Antonio de la Rúa sigue dando que hablar y ahora el sitio de E! Entertaiment divulga una versión de una aparente discusión entre los señores Mebarak (papás de Shakira) y su entonces novio argentino.

Todo habría partido por la negativa del abogado de tener hijos con la colombiana. Pero ahí no queda todo, E! Online señala que de ser definitiva la ruptura, la pareja deberá negociar la división de los bienes adquiridos durante su relación, entre ellos, la casa de lujo en la isla de Capri (Italia), la isla caribeña de Bonds Cay, en Las Bahamas, propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia), República Dominicana, una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra, en Barcelona.

La reina del pop latino envuelta en muchas especulaciones

También trascendió que las fotos de la supuesta infidelidad de de la Rúa quisieron ser compradas por la cantante en un momento dado, para evitar un escándalo mayor, añade la nota. Estas afirmaciones se adhieren a las que circularon sobre la supuesta compra de los derechos de una teleserie colombiana llamada El Oasis, en la que Shakira actuó de joven y que ella no quería que fueran retransmitidas pero además a los dichos sobre la supuesta negociación que realizó en la Fiscalía de Miami en 2008 para evitar un posible escándalo por un video grabado en un yate privado y que contendría imágenes de ella con su novio de la Rúa y con el cantante español Alejandro Sanz.

Via: Terra Stereo