Selena Gómez parece haber encontrado la fórmula para no pensar demasiado en la ausencia de su novio, Justin
Bieber. La solución no ha sido otra que multiplicar su trabajo. Tan sólo en un día, la cantante presentó el vídeo del anuncio de su colección de ropa y el avance de su próxima película, ‘Monte Carlo’.
Si ayer acudía al programa ‘Dancing with the stars’ para cantar su tema ‘Who says’, hoy Selena Gómez ha dado a conocer el vídeo de su anuncio. Protagonista absoluta de su línea de ropa, la actriz presenta ella misma las imágenes en las que aparece en el ‘making off’ de las fotografías que acompañarán los carteles promocionales. Muy guapa, la novia de Justin Bieber posa para las cámaras con las prendas que ella misma ha creado.
Ecológica al estilo de Emma Watson, que también ejerció como modelo de su propia línea, Selena Gómez ha puesto toda la carne en el asador para triunfar con ‘Dream Out Loud’, una colección de lo más primaveral en la que abundan los tejidos ligeros, perfectos para el verano más caluroso.
Junto a este anuncio, Selena Gómez ha querido multiplicarse y presentar, además, el primer tráiler de su próxima película, ‘Monte Carlo’. En ella la también actriz comparte cartel con Leighton Meester, conocida por su papel de Blair en ‘Gossip Girl’ y con Katie Cassidy, e interpreta a una chica que, en un viaje a París es confundida con una rica heredera británica. La cinta, que se estrenará el próximo mes de julio, supondrá el regreso de Selena Gómez a la gran pantalla.
Así, y entre tanto trabajo, la novia de Justin Bieber olvida por unos instantes la ausencia de su novio, que hoy actúa en Suiza tras su paso por Madrid y Barcelona, y sobrelleva mejor el hecho de estar separada durante tanto tiempo de su chico.