Donut, cenas y Disneyland… La ex chica Disney había avisado de que su cumpleaños prometía ser algo «aburrido», pero se equivocó. Su chico hizo un hueco en su apretada agenda
para compartir con su novia el día en el que ella soplaba 19 velas.
El día comenzó sin ninguna pista, el joven artista tuiteó «Feliz cumpleaños @SelenaGomez, hoy será un día especial». Lo que prometía ser solo un buen deseo se convirtió en una sorpresa a lo grande.
Selena Gomez no contaba con la presencia de su chico en el día de su cumpleaños ya que sus respectivos trabajos iban a impedir que estuviesen juntos, pero el amor puede con los compromisos profesionales y con más, por eso Justin viajó hasta donde estaba su chica.
Los jóvenes tortolitos endulzaron su día con un donut en una de las pastelerías más conocidas de la ciudad, según ha publicado ‘Hollywood Life’. Tal y como se puede apreciar en la imagen de la galería, Selena Gomez tardó en elegir el sabor de su dulce.
Más tarde pasearon por unas cuantas tiendas de ropa para después disfrutar de una cena en un restaurante japónes. Hasta allí se trasladaron en un coche con las lunas tintadas, lo que dificultó mucho el trabajo a los paparazi, que a pesar de su insistencia no pudieron captar la deseada estampa.
Pero Justin Bieber sabe que sus fans se morían de ganas por ver una foto de ambos juntos y fue él mismo quien publicó la imagen del día. Una tierna fotografía donde se puede ver como el joven besa a su chica en la mejilla mientras ella sonríe felizmente.
La celebración no acabó ahí, según han apuntado varias publicaciones la parejita finiquitó el cumpleaños en el parque Disneyland.