Una misma familia, dos facciones embarcadas en una lucha sin piedad por el poder y el dinero.
En la pantalla del canal a partir de junio, en estreno exclusivo a una semana de su debut en los EEUU. Se realizó la premiere mundial en la ciudad de Dallas, con el elenco a pleno.
El pasado domingo 3 de junio y con la presencia de periodistas de todo el mundo y de importantes clientes, se llevó a cabo en el Winspear Opera House de Dallas la espectacular premiere mundial de la serie Dallas, con la participación de los productores ejecutivos Cynthia Cidre y Michael M. Robin; de Steve Koonin, Presidente de Turner Entertainment Networks, y del elenco a pleno.
Jesse Metcalfe, Josh Henderson, Jordana Brewster, Julie Gonzalo y Brenda Strong compartieron la proyección de los dos primeros episodios y el recorrido por la alfombra roja junto a los históricos créditos del programa, Larry Hagman, Patrick Duffy, Linda Gray y Charlene Tilton.

La gala contó con una asistencia de mil personas, las que luego fueron invitadas a un cóctel en el hall del teatro, amenizado con música country en vivo. Allí, los actores interactuaron amablemente con el público, accediendo a las peticiones tanto de autógrafos como de fotografías.
A partir del 18 de junio, los lunes (episodios en estreno, en versión subtitulada) a las 10p.m, Warner Channel presentará en su pantalla Dallas, la nueva serie que nos instala en la intimidad del clan Ewing, poderosos empresarios de la industria petrolera. Además, los domingos en el mismo horario el público tendrá una segunda oportunidad para ver en su idioma (doblaje al español y portugués) el episodio del lunes anterior.
Esta gran producción revisita el universo de la exitosa serie de los años 70, presentándonos a la nueva generación de esta familia. La serie llega a Warner Channel con apenas una semana de distancia en relación con su estreno en los Estados Unidos, y en exclusiva para la región.
Los primos John Ross Ewing (Henderson) y Christopher Ewing (Metcalfe) serán quienes lleven adelante la disputa por el control de la corporación, mezclando los negocios con asuntos personales. Jordana Brewster interpreta a Elena, vértice de un triángulo amoroso que completan los ambiciosos antagonistas. Por su parte, Julie Gonzalo personifica a Rebecca, novia de Christopher; mientras que Brenda Strong cumple con el rol de Ann, la esposa de Bobby.
Escándalos, luchas por el poder, ambiciones desmedidas y traiciones familiares conforman el ADN de esta nueva versión de Dallas, que entre 1978 y 1991 alcanzó ratings increíbles y fue premiada internacionalmente con 4 Emmy®, 1 Golden Globe® y 4 People’s Choice Awards®.
La productora ejecutiva Cynthia Cidre (The Mambo Kings; Cane) tuvo a su cargo el guión del piloto de la nueva Dallas, basada en la serie original de David Jacobs. La producción ejecutiva y la dirección del piloto estuvieron a cargo de Michael M. Robin (The Closer), para Warner Horizon Television.
Descubre que el apellido no es lo único que se hereda… Dallas, en estreno exclusivo a partir del 18 de junio, los lunes (en versión subtitulada) a las 10p.msolo por la pantalla de Warner Channel. Rotación: domingos (en versión doblada) a las 10p.m.
www.warnerchannel.com
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Alcatraz, Person of Interest, Two Broke Girls, Are You There, Chelsea?, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 33 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.
En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:
206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.
