La separación no ha sido en buenos términos. Los bienes materiales habidos en el matrimonio, los mantienen en disputa


El matrimonio conformado por la otrora Miss Venezuela 1987 y posterior actriz de telenovelas, Inés María Calero y el reconocido merenguero Miguel Moly, llegó a su fin. Al parecer en esta oportunidad, la separación es un hecho.

Digo al parecer, ya que hace algún tiempo ellos se separaron y al cabo de un tiempo se reconciliaron, pero ahora parece que el divorcio es irreversible y de forma irreconciliable, ya que han contratado los servicios de abogados para comenzar los trámites necesarios para la disolución legal del vínculo matrimonial.

Muerde Aquí pudo conocer de fidedigna fuente, que la bella exreina de belleza, se encuentra en Miami y Miguel Moly se vino a Venezuela. Los bienes adquiridos en el matrimonio Moly-Calero, los mantienen en disputa y los abogados de ambos comenzarán a negociar con la pareja de famosos artistas, para así llegar a un acuerdo entre las partes en conflicto.

Según la casa de cuatro habitaciones que poseen, ubicada en el Doral de Miami, es el centro de la disputa. Él se la quiere quitar y ella no se la piensa dejar. Allegados a la pareja aseguran que la pelea ha sido ruda.

Luego de más de veinte años se separan

La bella Inés María en 1993, contrajo nupcias con el famoso merenguero venezolano y de esa unión tuvo dos hijos: Jonathan Moly y Marinés Estefanía. Ella se retiró un tiempo de la televisión, donde había logrado notoriedad y él siguió su carrera como cantante del popular ritmo caribeño.