La Academia de Baile L´SQUADRON Dancer Club abre sus puertas a los talleres SE BAILA AL ESTILO MAGGA dictados el 9 de Agosto un día de actividad intensa por segunda vez dictado en Caracas. La popular bailarina Magdielle Desiree Bracoviche Rosales mejor conocida como Magga, hizo renombre por pertenecer al cuerpo de baile del dúo más conocido de Venezuela Franco y Oscarcito. Sigue los pasos como bailarina, productora y profesora de baile en donde impondrá su estilo marcado entre Hip Hop y Jazz Funk  dictando una serie de talleres que estarán recorriendo todo el país, formando parte de las actividades recreacionales para el público en estos días de vacaciones. El  inicio de está serie de talleres será el próximo 9 de Agosto en la ciudad de Caracas, el recinto escogido es la Academia Dancer´s Club de L´SQUADRON, la misión es fomentar el arte del baile enseñando las bases preparatoria en un solo día para que todas las personas puedan adquirir técnicas de bailarines profesionales y luego según sus destrezas y constancia puedan hacer carrera en el show bussiness dentro de esta área.

Entre las técnicas que se estarán impartiendo se maneja una gran cantidad de géneros, (hip-hop, dance hall, reggaeton, soca, latino, pop, entre otros). Con este proyecto la joven bailarina ha logrado recorrer el país, gracias a la gran cantidad de presentaciones logradas el pasado año 2008 y lo que transcurre del actual (2009), las cuales cuantitativamente se resumen a 158 presentaciones como bailarina del Franco y Oscarcito, entre 20 o 30 talleres  dictados de Se Baila al Estilo Magga, hasta el presente mes (Agosto), visitando la mayor parte de los rincones, ciudades, pueblos y comunidades de Venezuela.

El cupo a estos talleres son limitados mismos los pueden reservar a través de 04248359613 (francisco) 0412-687-45-72 (génesis) o acudiendo a la Academia de Baile L´squadron Dancer´s Club ubicada en la Av los mangos, Alta florida, Qta Marboreli -en todo el frente de la ultima parada de metrobus- (La parada se llama los mangos) El metro bus se agarra en sabana grande a la altura de la Av Francisco Solano, Caracas, Venezuela.

Para Mayor información pueden acceder a www.myspace.com/maggadance ó al Facebook: Magga Bracoviche II