Tras cuatro años de matrimonio, Tom Cruise y Katie Holmes podrían llegar a firmar pronto los papeles de divorcio, según revelan diversos medios especializados en el espectáculo internacional.
La revista norteamericana In Touch Weekly publica que Cruise y Holmes, una de las parejas más fotografiadas del ambiente cinematográfico, estaría a punto de darle un punto final a su relación debido al estricto itinerario con el que el actor controla su hogar.
El primer paso habría sido la mudanza de Holmes a la habitación de huéspedes de la mansión donde viven, lugar al que su hija Suri tendría prohibido el acceso por expreso pedido de Cruise.
Asimismo, la protagonista de Dawson’s Creek habría vuelto a tomar pastillas anticonceptivas para evitar quedar embarazada nuevamente, mientras Tom desea tener otro hijo.
Semanas atrás, la prensa internacional se hacía eco de la inminente mudanza de Isabella, la hija adoptiva mayor que el actor tiene con Nicole Kidman. Al parecer, la adolescente no toleraría más el control de su padre y habría buscado contención en su madre quien, en su momento, también se alejó del actor por la cienciología.
Terra Colombia