Bajo el lema: Cuéntale a todas del nuevo Palette… Con más de 114 años de experiencia en el mundo de cosmética capilar,

la División Cosmética de Henkel Venezolana, S.A. y su marca Schwarzkopf,  presentaron en Venezuela el  relanzamiento del Nuevo Palette. Evento que se llevó a cabo el pasado 24 de Mayo en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas, en un ambiente lleno de color entre diversas personalidades y medios de comunicación.

Palette, con presencia en los 5 continentes y con más de 40 años de experiencia en el mercado de color, es sin lugar a duda, la marca experta de Schwarzkopf, gracias a su amplia variedad de productos. Su éxito se basa en formulas únicas y eficientes que exceden las expectativas de las consumidoras, sin importar que tan diversas sean sus necesidades y conjuntamente con su agresiva estrategia de precios, la ubican como la marca más atractiva y la mejor opción en color.

En Venezuela la marca cuenta con una gran aceptación por parte de las consumidoras y en esta oportunidad Palette se renueva con grandes innovaciones en sus dos líneas de productos:

?        Palette Color Creme: Coloración permanente ahora nutrida con Jalea Real, para un mayor cuidado y un resultado de color intenso, duradero y brillante.

?        Palette Tone Cream: Shampoo color ahora enriquecido con Aceite de Nuez de Macadamia, que proporciona  un color natural y un brillo saludable que dura hasta 24 lavadas.

La presentación estuvo a cargo de las reconocidas  animadoras Alexandra y Karina Braun, quienes de manera creativa representaron las dos variedades de Palette disponibles en nuestro país.

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética de Henkel, manifestó “Con el relanzamiento de Palette, demostramos que Venezuela es y seguirá siendo un país abierto a las oportunidades de negocio, un mercado importante e interesante y todo esto gracias a las consumidoras que cada día demandan productos de alta calidad, con tecnología de avanzada y de excelente desempeño. Por esta razón nuestra campaña impresa se regionaliza y exalta los valores a través de iconos de ciudades, para acercar cada vez más la marca a nuestra cultura”.

Una vez más Schwarzkopf se convierte en la marca aliada de la mujer, brindando productos con calidad profesional e innovación como las del nuevo Palette. Ahora ve y cuéntale a todas sobre esta nueva noticia.

Palette, ¡Tu mejor elección en color!

 

{gallery}PalettePagweb{/gallery}