Con el tema »Ojalá que no puedas»


Consagrada como la mujer consentida del llano, regresó de gira por Colombia y prepara lanzamiento de su nuevo disco. Es catalogada como una artista rating de la televisión venezolana.

Foto cortesía: Camargo Medios

Scarlett Linares vuelve a ser la figura principal del folclore nacional. Sensualidad, voz e interpretación, la colocan como la artista preferida de la música venezolana. Ella es sin duda la máxima figura del canto nacional y  se ha caracterizado con su particular estilo feminista en defensa del derecho de la mujer y contra el maltrato que muchas reciben. Nacida en Ciudad Bolívar, este huracán  de talento, poseedora de  una calidad vocal increíble,  estilo y belleza muy particular,  le han permitido desarrollarse en el mundo musical con rotundo éxito.  No para de dejar el tricolor nacional y el género musical venezolano muy en alto.  Es todo un ícono de la música criolla, la auténtica mujer del canto venezolano que ha traspasado fronteras y que en cada aparición se vuelve un vendaval  de emociones, llevando al frenesí a todo aquel que la escuche y observe sus actuaciones.

Su primer disco le abrió muchas puertas no sólo del mercado nacional  sino internacional. Con él pudo recorrer varios países del continente y Europa. Con más de una década de carrera artística, Scarlett Linares  se consagra como la “mujer consentida” del género musical criollo pero muy feminista,  que refleja todo el espíritu y la fuerza de la mujer guayanés. Ella es reflejo de éxito, de compromiso y de talento del llano. Todo ícono de la mujer venezolana cuando ocupó los primeros lugares en el ranking musical, al interpretar con tanta fuerza  y sentimiento su más rotundo éxito -por ahora- en Carne Viva. Este tema acogido por las mujeres resultó una referencia obligada y pieza indiscutible en la historia de la música popular llanera, tanto en Venezuela como fuera de nuestras fronteras en el 2005.

Ahora irrumpe el mercado internacional del disco con un sencillo que lleva por título «Ojala Que No Puedas» de la autoría de Cacho Castaña, mientras le da los últimos detalles a su nuevo álbum, el número 6 de su carrera.  Scarlett Linares asegura que «Ojala Que No Puedas» es una canción que recoge el sentir de la mayoría de las mujeres. “Si no lo hemos dicho, lo hemos pensado cuando tenemos la sospecha que nuestra pareja está saliendo con otra”, expresó. Su compañía discográfica Sonográfica bajo la licencia de Discos Caney nos adelantó este tema que forma parte de la sexta producción de Scarlett Linares, bajo la producción del compositor Joel Leonardo.

En pocas semanas se ha convertido en  todo un hit en nuestro país “Ojala que no puedas” se suma a la lista de los éxitos como “En Carne viva”, “Valiente”, “Corazón no sufras más” “Tus pantalones”, “A llorar a otra parte”, entre otros.

Joel Leonardo, su manager,  informó la cantante realizó una gira promocional por las principales ciudades del vecino país, Colombia, con resultados altamente positivos.  Scarlett Linares es catalogada como una artista rating de la televisión venezolana, quien acapara la sintonía en cada una de las presentaciones. Ella es  un verdadero huracán en la tarima, así la definen los especialistas en la materia del espectáculo. Por su carisma y talento es una de las artistas nacionalistas más taquilleras, por lo cual se convierte en una invitada obligada por los empresarios que presentan conciertos en nuestro país.

«Ojala Que No Puedas» es el éxito del momento, ya se encuentra en los primeros lugares de la radio de nuestro país.  Está sonando a millón en todas las emisoras radiales del país.  Ella recientemente encabezó  la lista de artista que participaron en el Bingo de la Bondad a beneficio del Ortopédico Infantil.

Linares, en definitiva,  es la mujer llanera  rating de la tv. Catalogada como una artista rating de la televisión venezolana, quien acapara la sintonía en cada una de las presentaciones  y la cantante que en cada concierto agota la taquilla, se ha ganado a pulso ser la intérprete criolla más solicitada en los eventos y conciertos llaneros, en Venezuela y el exterior.