Defiende el derecho a la privacidad… Dos semanas después de que el mundo entero viera las imágenes más íntimas de la actriz, la joven ha decido sentarse para hablar alto y claro

del derecho a la intimidad y ha calificado de «injusto» el hecho de invadir la privacidad de otra persona. No obstante, en ningún momento ha querido hablar de su caso en particular.

«Simplemente porque seas el centro de atención o porque seas un actor que hace películas o lo que sea, no significa que no tengan derecho a tener su propia privacidad personal», explicaba Scarlett.

En una entrevista concedida a la cadena CNN, la artista se ha sentado para hablar de la invasión a la intimidad, un eterno debate que siempre ha estado de plena actualidad, en especial cuando se trata de personajes de interés público.

La actriz comentaba: «Creo que no importa en qué contexto sea, si se es asediado de cualquier forma, es algo injusto, está mal».

Hay que recordar que hace poco más de dos semanas que un supuesto hacker informático robó del teléfono móvil de la joven imágenes suyas en las que salía desnuda y las colgó en Internet, un delito que FBI ya está investigando.