La actriz, que está comprometida con Romain Dauriac, reflexiona sobre la desconfianza que le provoca la red


A la extrovertida Scarlett Johansson nunca se le ha pasado por la cabeza sentarse frente a la computadora para hacer nuevos amigos a través de las herramientas del universo virtual, ya que le preocuparía acabar interactuando con un «bicho raro» dispuesto a estrechar lazos a través de una cita romántica.

«Sólo la idea de crear un perfil en alguna página de internet me provoca ansiedad. Yo intentaría ser sincera a la hora de responder a ciertas preguntas personales, pero no podría evitar pensar: ‘¿Quién será el bicho raro que se va a interesar en mí y cómo sé si lo que me cuenta es cierto?’. Nunca me había planteado buscar pareja en internet, pero creo que sería malísima si alguna vez me viera obligada a hacerlo», reconoció la guapa intérprete a la revista People.

Sus reflexiones sobre la desconfianza que le provoca la red no dejan de responder a situaciones claramente hipotéticas, entre otras cosas porque la joven artista mantiene una consolidada relación sentimental con su prometido, Romain Dauriac, que pronto les llevará a pasar por el altar en un país tan romántico como Francia, donde ambos residen.

«Estar comprometida es una etapa muy emocionante para mí, la estoy disfrutando mucho porque la comparto con una persona de la que estoy profundamente enamorada. Es mi compañero y mi confidente», explicó.

Aunque Scarlett Johansson todavía recuerda los sinsabores que le dejó su fracaso matrimonial con el también actor Ryan Reynolds, las experiencias sentimentales del pasado le han ayudado ahora a saber a ciencia cierta qué es lo que busca en un hombre.